miércoles, 17 de febrero de 2010

Videos Joya De Ceren.









3 comentarios:

  1. Karla Gabriela Del Cid:
    Creo que esta fue una de las experiencias más divertidas, educativas e instructivas; que como promocion y como grado pudimos exprimentar.
    Fue algo que a mi parecer estubo super bien, me gusto visitar los dos lugares pero creo que me sentia más emocionada por visitar Joyas de Cerén ya que era la primera ves que yo iva a ese lugar. Pero creo qe en la visita hubo algo inesperado e incomodo [la guia] pero de no ser por eso todo el vieje ha valido la pena y verdaderamente me senti muy feliz de haber compartido todo ese conocimiento y pues el hecho de informarme mas sobre los primeros habitantes de nuestro país.

    ResponderEliminar
  2. Fue sumamente interesante conocer lugares que carazterizan verdaderamente a nustro pais El Salvador; pues a traves de ellos podemos darnos cuenta de cosas que muchas veces dejamos desapercibidas, es decir de nuestra cultura.Es por esto que el viejae realizado nos deja tanto experiencias como conocimientos importantes, que de no haberse realizado, no se hubiera podido desarrollar a profundidad y con hechos el tema de los mayas quichés...
    Fatimita González!

    ResponderEliminar
  3. Karla Hasfura: Al igual que mis compañeras opino que esa excursion fue de mucho aprendizaje, ya que aprendimos de la cultura maya,sus creencias y sus templos.En lo personal me gusto mucho el lugar y pienso que volvera a ir, fuè mi primera vez en ese lugar y el compartirlo con mis compañeras fue muy bonito e interesante ver como nuestros anetepasados sobrevivian y vivian tan bien sin tantas comodidades ni fribolidades con las que nosotros vivimos ahora.

    ResponderEliminar